domingo, 12 de abril de 2009

Morththing; Dos caras en una



Morphthing es una aplicación gráfica online que te permite mezclar las caras de dos famosos en una, creando así caras nuevas con resultados sorprendentes. Se pueden combinar cientos de caras de famosos tanto de hombres como mujeres.
También se puede, con previo registro, subir tus propias fotos y mezclarte con quien quieras, es decir, que te permite hacer montajes de tu cara con la de tu estrella favorita, como por ejemplo, mezclar tu rostro con los de la realeza en una imagen. Incluso puedes realizar un montaje con tu cara y la de tu pareja con el fin de ver una de las caras posibles que tendrán tus futuros hijos.
La tercera opción que te da morphthing y no por eso menos simpática es la de descubrir a quién se parece más un bebé ¿A su padre o a su madre?. Basta con subir las fotos de los tres y un baremo indica con quién comparte más rasgos.
Morphthing se convierte así en una herramienta para aficionados al retoque fotográfico, extremadamente sencilla de usar, que ha hecho de esta curiosidad un completo sitio de pruebas pudiendo ver en la pantalla desde las combinaciones más bonitas a las más atroces.

Para obtener mejores resultados hay que tener en cuenta:
1. el rostro debe estar de frente;
2. con expresión neutral;
3. tener el rostro completo;
4. la boca cerrada;
5. no tener ningún accesorio en el rostro como gafas;
6. y también que la imagen no esté muy oscura.
En esta página hay muchas fotos de famosos para probar esta herramienta y además una extensa galería de ejemplos.
Morphthing es una herramienta interesante, divertida y muy práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario